¿Quiénes Somos?

Escrito por default on . Posted in Uncategorised

La empresa de Radio Bambamarca es una Empresa fundada en la ciudad de Bambamarca Cajamarca -Perú por el Sr. Valentín Peralta Díaz, y está conformado por Radio Bambamarca Frecuencia Líder, frecuencia modulada 98.5 y television canal 8.Somos una Empresa De Individual de responsabilidad limitada E.R.I.L.

Visión

Primer prestador de servicios de radio en cobertura, calidad, veracidad, oportunidad, profesionalismo y ética en la producción y difusión de mensajes. Uno de los más importantes medios de comunicación de la  región y del país, ha de más ser una tribuna fundamental del pueblo Peruano. Referencia ética profesional y responsable del periodismo como espacio para la libre expresión, información y recreación, al cual todo profesional o trabajador de la comunicación social desearía pertenecer. Como ente de Administración Pública, ser ejemplo de eficiencia, transparencia, honestidad, eficacia y de excelencia en su gestión y en las relaciones con sus trabajadores, usuarios y usuarias. Ofrecer el servicio de radio y televisión a la población, con calidad, veracidad, oportunidad, profesionalismo y difusión de mensajes responsables, con la participación la comunidad Bambamarquina  y la libre expresión, apta para todas las edades.

Misión

Ser tribuna del pueblo en la construcción del Estado democrático social de Derecho y de Justicia y del nuevo modelo comunicacional. Ejecutar la política comunicacional del Gobierno Nacional y del Estado y ser tribuna de los ciudadanos y ciudadanas en el ejercicio de sus derechos comunicacionales, de participación, protagonismo y de control social responsable de la gestión pública. Promover la libre difusión de las opiniones, propuestas, reclamos, solicitudes, reivindicaciones y demás mensajes del pueblo, destinaos a impulsar su formación, conocimiento y organización como base fundamental de la democracia participativa, Ser un medio de comunicación de nivel competitivo dentro del mercado peruano adoptando y aportando nuevas ideas para que nuestra programación sea eficaz.